martes, 10 de febrero de 2009

Fiat Strada Adventure


Estilo
La Pick Up FIAT Strada constituye un excelente aliado para el trabajo tanto en la ciudad como en el campo. Posee revestimiento de PVC y lona en la caja, barras portaequipaje con remate tipo alerón y arco protector de luneta en sintonía. A estas cualidades estéticas se suma la agilidad y el confort de marcha de un automóvil, lo que le confiere gran versatilidad de uso.

Esta nueva versión trae nuevo capot, paragolpes, grupos ópticos y grilla frontal con el nuevo “Emblema FIAT”. Las manijas de puertas y espejos retrovisores fueron remodelados en armonía con el nuevo diseño exterior.Confort

Es la más equipada de su segmento y un punto a destacar, es su gran espacio interior gracias a su diseño de cabina extendida (exclusiva en su categoría). En donde se pueden colocar valijas, herramientas, cajas, con toda comodidad detrás de los asientos.
Presenta, tapizados exclusivos, embrague hidráulico, ergonomía en todos los comandos, sistema “follow me”, lavado inteligente de parabrisas, eficiente sistema de climatización (gran caudal / bajo ruido) y nuevos grupos ópticos (mayor luminosidad).

Sus motores 1.8 nafta de 105 CV y 1.7 Turbodiesel de 72 CV garantizan óptimas prestaciones. Su capacidad de carga es de 685 KG y posee el mayor despeje de su categoría.
Equipamientos de serie exclusivos en su segmento tales como: faros antiniebla delanteros y de profundidad, computadora de a bordo (versión 1.8), alarma antirrobo con telecomando, lona cubrecarga enrollable, neumáticos de uso mixto, llantas de aleación, estribo lateral, entre otros, que se suman a los contenidos de confort: aire acondicionado, alzacristales eléctricos, cierre centralizado automático al alcanzar los 20 Km/h, radio AM/FM con CD placer, volante regulable en altura, etc.

Seguridad

Cuenta con sistema de FPS (fire prevention system), doble airbag (op), y carrocería con deformación progresiva. Entre sus soluciones técnicas trae: habitáculo amplio y espacioso, asientos ergonómicos, visibilidad inmediata de los instrumentos y comandos, visibilidad externa elevada en todas las direcciones, óptima climatización, y elevado confort de manejo.

Seguridad activa, posee una suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora y sistema de frenado cruzado en “x”, célula de supervivencia, estructura delantera y trasera con deformación programada, barras laterales, sistema de dirección, asientos “antisubmarining” y cinturones de seguridad con regulación de altura y airbag. Prevención de incendio: sistema compuesto de interruptor inercial, que corta la provisión de combustible en caso de impacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,saludos a todos,la strada de chispazo se iba de cola,le puso una barra estabilizadora atras y desaparecio el derrape.la usamos para trabajar a veces cargada pero a veces sin peso y no se podia andar,
cordiales saludos-capitan jovi.

Pablo dijo...

Hola a todos!! Me parece muy bueno el blog, muy colorido y con mucho material.
Estuve tentado a comprar la Strada 3 puertas, pero al final me decidí por un Palio attractive 5 puertas.
Estoy creando un foro para toda la familia Palio, Siena y Strada.
Están todos invitados a participar.

http://palio-siena-strada.foroargentina.net/

Saludos.