martes, 10 de febrero de 2009

Fiat Palio Adventure


Fiat Palio Adventure

Diseño

En el exterior del Fiat Palio Adventure se destacan contenidos estéticos y funcionales que le confieren al vehículo su aspecto “off road”.
- En el frente, paragolpes con distribución exclusiva de pintura y barra antichoque incorporada y nuevos faros de profundidad ubicados por encima de los faros antiniebla.
- En los laterales, molduras cubre pasarruedas y estribos laterales integrados a la carrocería. Llantas de aleación liviana “Adventure” con neumáticos 175/80 14 de uso mixto, aptos para tránsito en terrenos no pavimentados. Las manijas de puerta y los espejos retrovisores son color negro y barras longitudinales en el techo son dobles.
- En la parte trasera, paragolpes con distribución de pintura exclusiva y emblema “Adventure” identificando el modelo.

Diseño interior:

El Fiat Palio Adventure introduce novedosos cambios en el interior

- Panel de instrumentos Adventure, con serigrafía especial.
- Tapizado interior Adventure en tela Jacquard.
- Gran cantidad de portaobjetos y bolsillos en consola, puertas y plancha de instrumentos.

Motor

El motor del Fiat Palio Adventure 1,8 Powertrain naftero de 105 CV de potencia a 5.400 rpm y 17,3 kgm de torque a sólo 2.800 vueltas. Más del 92% de esa fuerza ya está disponible desde las 2.000 rpm.

Equipamiento:

• Acelerador electrónico (“drive by wire”): una central electrónica reemplaza al tradicional cable y garantiza aceleraciones y desaceleraciones más suaves.
• Cross flow: la admisión y el escape se realizan en lados opuestos del motor, mejorando la refrigeración y, por ende, garantizando un mejor rendimiento.
• Carter estructural en aluminio: reduce las vibraciones del conjunto transmitidas al interior del vehículo.
• Botadores hidraúlicos: mantienen constantes la apertura de las válvulas, eliminando los ajustes y reduciendo la emisión de ruidos.

Seguridad activa:
• Rigidez torsional. La nueva carrocería posee una gran rigidez torsional asegurando el trabajo correcto de las suspensiones.
• Suspensión delantera del tipo MacPherson, con ruedas independientes y brazos oscilantes inferiores transversales y barra estabilizadora y trasera del tipo combinada -brazos longitudinales ligados por una barra de torsión- con ruedas independientes y barra estabilizadora.
• Sistema de frenos con anti-bloqueo (ABS) y distribuidor electrónico de frenado.

Seguridad pasiva:

• Air-bags frontales de segunda generación para aumentar aún más la seguridad pasiva. El air-bag del acompañante puede ser desactivado en caso de que el asiento esté desocupado.
• Célula de supervivencia la estructura de la carrocería protege a los ocupantes ante una colisión.
• Barras anti-intrusión en las puertas.
• Capot con deformación programada. Elimina el efecto guillotina y tiene bisagras con traba de seguridad.
• Sistema anti-incendio (FPS). Sistema compuesto por el interruptor inercial, que corta el abastecimiento de combustible en caso de colisión; válvulas de corte de combustible y materiales internos de baja propagación del fuego.
• Volante con absorción de energía (EAS).
• Columna de dirección con deformación programada.
• Asientos antisubmarining.
• Cinturones de seguridad regulables en altura. Una luz testigo en el tablero indica al conductor cuando no tiene abrochado el cinturón de seguridad.


Vida a bordo

En Confort y funcionalidad se destaca:
• Aire acondicionado con función recirculación y filtro antipolen.
• Dirección asistida.
• Alzacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema “one touch”.
• Cierre centralizado de puertas automático al superar los 20 km/hora.
• Espejos exteriores con comando eléctrico.
• Asiento trasero bipartido.
• Equipo de audio con CD player, 4 parlantes y 2 tweeters.
• Embrague con asistencia hidráulica.
• Follow me home (encendido temporizado de las luces bajas).
• Encendido automático de luz interna.
• Temporizador de desempañador trasero.
• Comando interno de apertura de portón trasero y tapa tanque de combustible.
• Regulación milimétrica de los respaldos de las butacas delanteras.

Sistema Ve.N.I.C.E. Plus

Buena parte de estos dispositivos innovadores sólo fueron posibles por la presencia de una modernísima arquitectura electrónica en el Nuevo Palio Weekend: el sistema multiplexado Ve.N.I.C.E. (Vehicle Network with Integrated Control Electronics), que en esta tercera generación dispone de una actualización y expansión bautizada como Sistema Ve.N.I.C.E. Plus, con mayor número de centrales electrónicas interrelacionadas. Ello permitió incrementar el menú de funciones a gestionar, tales como el sistema My Car y la computadora de a bordo.

My Car Fiat: permite personalizar varias funciones del auto, conforme al gusto y las necesidades del usuario, tales como la activación del alerta del límite de velocidad y del seguro de puertas a más de 20 km/h, la selección del idioma del display y el acceso a información referida al mantenimiento programado y cambio del aceite del motor.

Computadora de a bordo: permite monitorear diversos datos útiles del auto. Esos datos, de fácil lectura en el display del tablero, incluyen distancia recorrida, consumo instantáneo de combustible, consumo medio, autonomía, velocidad media y tiempo de viaje.

Equipamientos opcionales

• Sensor crepuscular: enciende automáticamente las luces de posición y bajas.
• Sensor de lluvia: activa automáticamente los limpiaparabrisas y los desactiva cuando cesa la lluvia.
• Sensor de estacionamiento: se activa al conectar la marcha atrás, y emite una señal acústica intermitente al detectar un obstáculo, que aumenta su frecuencia hasta convertirse en una señal continua cuando el automóvil se sitúa a 30 cm del mismo.
• Espejo interior electrocrómico: evita el encandilamiento desde atrás.
• Sistema MP3 en radio AM / FM con CD player.

64 comentarios:

Ricardo maldonado dijo...

alguien sabe donde puedo conseguir la manija de la puerta del conductor lado interno? se quebró!!! la palio adventure locker(al menos hablo por la que tengo) es estructural mente y de motorización muy buena, lo que si un punto muy desfavorable el el INTERIOR, muy poco logrado, al menos por la calidad de los materiales!!! es una lastima para fiat! la tenemos desde 0 km y desde que nos la entregaron en la concesionaria a los pocos dias empesò a joder la manija interna de la puerta trasera, bueno la dejamos pasar... despues dramas con el tambor de contacto, aparte de la guantera que se re traba y cada vez que se cierra tiene ganitas de dejarme con su puertita en la mano!! y ahora la se quebro la manija de la puerta (conductor) realmente me llevè una gran decepción con fiat, ya que la locker no tiene ni 50.000 km y ya tiene todos estos problemas.... la primera vez que algun fiat no sale asi, todavia tenemos el duna scr 95 que està llegando a los 500.000 km y todavia se la ree banca, està en exelente estado,solo un poco descomprimido pero nunca abierto el motor!! y no humea ni nada una masa!!! bueno... un abrazo!!!! PD:igual amamos a la locker!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo conseguir una garganta de aceleracion para un fiat palio adventure 1.8 2005 estandar mi correo es coitero@hotmail.com

Daniel Vattimo dijo...

buenas Tardes, el cd me pide el codigo para activarlo, alguien sabe donde puedo conseguir una respuesta, la fiat me dice que hay que desarmarlo, pero se que con el nº de chasis te lo dan.

Anónimo dijo...

Buenas noches;
Les escribo desde Córdoba, no saben la decepción que nos llevamos cuando aceptamos la adjudicación de nuestro Fiat Palio Adventure Locker ... bueno lo de Locker fue un verso. Pedimos el auto en la cuota 72, siempre creyendo que estábamos en el plan de la Locker, resulta que en Enero/2013 a Fiat se le ocurre "sacarnos" el Locker pasándonos del modelo G5A al G6A sin avisarnos nada ... lamentable, Fiat no puede ser tan desprolijo, Ahora estamos con denuncia en Defensa del Consumidor a la espera de la audiencia. A alguien le pasó algo parecido ? Daniel de Córdoba.

unServidor dijo...

A mí me pasó algo así. Señé en Auto del Sol (concesionaria oficial Fiat) un Locker; lo decían los papeles y los mails que intercambiábamos, y siempre el auto estaba viniendo... por más que me decían que lo tenían ellos, que no había que pedirlo sino que tenían uno sólo que en Zárate. El día que completé el pago y tenían todo el dinero, recién ahí me dejaron ver que NO era Locker sino un Palio Adventure base. Encima el motivo de mi compra era el bloqueo de diferencial, porque no me alcanza para 4x4 y me manejo por caminos de tierra y barro. Si no era por el Locker hubiese elegido otra marca por alguna otra virtud (el Duster que tiene más baúl, x ej). Cuando reclamo no quieren devolver el dinero, sino que me dicen que lo agarre porque si no tengo que esperar 3 meses mínimo (y claro, ya tienen la plata, no harán nada por apurar darme el auto). Por vender lo que sea pierden futuros clientes y ganan mala reputación; creen que les va bien porque siguen existiendo y no saben compararse con lo que podrían ser en potencia si fueran serios. Nunca compren en Auto del Sol.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, vendo mi palio adventure locker 2009, GNC 5ta generación con 6 meses de uso. Esta impecable. Cambie toda la distribución incluyendo bomba hace mes y medio. Por cualquier consulta o para enviar fotos contactar via mail Sebastian: sebarosasmmo@gmail.com gracias, soy de Cordoba!

Anónimo dijo...

favor amigos alguien de ustedes me puede dicer o sabe como desactivar el FPS del fiat palio adventure gracias de ante mano

Anónimo dijo...

palioadventureargentina@groups.facebook.com
https://www.facebook.com/groups/palioadventureargentina/

Unknown dijo...

hola gente estoy por colocar un equipo de gnc en mi palio weekend adventure. tengo la siguiente duda de donde colocar los tubos de gnc. me gusta como queda bajo el baul con dos tubos de 7.5 mts pero me dijeron que se raja el piso. es esto verdad?? alguien tubo esa mala experiencia?? desde ya agradezco su ayuda

Anónimo dijo...

Buenos días , les comento yo tengo un fiat palio adventure 2005 full.1.8 naftero, por favor quisiera saber si ese modelo trae control de km parcial , ya que me volvi loco y ni por el manual puedo desifrar como verlo en el tablero.Desde ya muchas gracias espero la repuesta de alguno de ustedes, gracias

Anónimo dijo...

Hola una consuta, estoy proximo a comprar una palio adventure locker 1.6 16 valv y quetia algun comentario sobre lad plazas traseras y el espacio q queda entre las butacad delanteras, ya q somos 5 en la flia y deceo q sea comoda para mis hijos atras saludos a todos

Anónimo dijo...

hola yo tengo la palio adventure 2005 full 1.8,con toda mi sinceridad debo comentarte que no tiene mucho espacio entre asientos delanteros y traseros,somos tres y mi nene de cuatro años cuando va sentado en su sillita apoya sus pies en el respaldo de los asientos delateros.Pero como vehiculo no puedo decir nada mas que satifacciones.una verdadera pena , muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo una palio adventure locker 2010 y como dice el anterior comentario me pasa lo mismo es extremadamente corto entre los asientos, una lastima por que el auto es excelente

Unknown dijo...

alguien tiene el diagrama electrico de una fiat strada adventure 2011? lo necesito para sacar el enclavamiento que tienen las luces de profundidad con las largas asi las puedo encender independientes. gracias.

Anónimo dijo...

Como estan!! Alguien tiene algun mecanico de confianza en CABA zona norte? Segun me dijo el mecanico que lo lleve sopla la junta!!!! Empezo a levantar temperatura hace unos dias y la ultima vez despues de apagarlo apenas la aguja empezo a levantar, despidio toda el agua por el tapon del tanque de agua refrigerante!! Eltema es que el presupuesto es algo elevado segun averigue pero no tengo referencias de otro.. Se agradece cualquier dato, saludos!!.
Fernando

Carlos dijo...

Hola gente , tengo una palio adventure 1.8 2005, con equipo de gas de quinta generación, la compré usada ya hace casi tres años y estoy muy contento con esta camioneta.
Necesitaría de su ayuda, si es posible que me la den, hace ya un mes la aguja de la temperatura se clavó en cero y no marca nada, pienso que puede ser el sensor de temperatura del motor averiado, me animo a cambiarlo pero no se donde esta para sacarlo. Pregunté a algunos mecánicos y nadie tiene idea, el auto anda bien, pero con estos calores tengo miedo de fundir el motor.
Les agradecería si a alguno de ustedes le pasó algo parecido, me digan donde puedo ubicar ese sensor.
Mi dirección de mail carlos_olaran@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Carlos

Juan Manuel Baldovino dijo...

Alguien me puede decir cuantas libras llevan las cubiertas del palio adventure loquer 2015
Gracias.

Undiablitosuelto dijo...

HOla, les hago una consulta. encontre al lado de la optica trasera derecha un conector blanco envuelto en goma espuma y no se para que sirve, estoy queriendo poner un kit de enchufe para trailer y me encontre con esto.
alguien me puede decir de que se trata?
Gracias

Unknown dijo...

hola a todos tengo un palio adventure 1.7 td 2006, alguien tiene el scaner para el auto?

Francisco Rivera dijo...

Hola, vivo en Colón la y tengo uno hace 6 meses, en todo sentido un excelente carro, rápido, buen desempeño en caminos sin asfalto, bonito, cómodo, lo único que no me ha gustado es el espacio para los pasajeros de atrás, aparte de eso el carro nos encanta. He hecho. Viajes largos en el con mi esposa y mis hijos y de verdad se mueve muy bien. Es muy bueno lo del sistema locker, nos ha sorprendido su eficiencia. Si no necesitas un 4x4 muy extremo, la FIAT es una muy buena opción. Además entes de esta tuvimos un Palio Fire y fueron 5 años sin problemas y con un muy buen carro, eso nos motivó a seguir con FIAT.

Anónimo dijo...

Cómo se cambia las antinieblas

Unknown dijo...

hola. alguien sabe porque de golpe me dejo de funcionar las balizas y la luz de giro? pero cuando acciono la alarma se encienden. que puede suceder? ikercdh_@hotmail.com

Patricia dijo...

hola,tengo un palio adventure locker 1.8 modelo 2009 y a raíz de un choque tengo que cambiar la puerta trasera izquierda,llame a varias casas de repuestos y todas me dicen que no hay stock en Casa Central Fiat en Cordoba,alguno sabe cuanto se tarda en traer la puerta en estos casos?Gracias y Saludos

Unknown dijo...

Hola a todos... Vendo mi palio adventure 2007 full full turbo diesel. Impecable,sin detalles. La vendo xq quiero invertir en un terreno. Es una máquina fiel y espectacular en versión turbo diesel. Cualquier consulta llamar al 2616552308. Recibo wsp y les mando fotos x esta vía. Mi nombre es Cristian y vivo en Mendoza

Unknown dijo...

Buen dia quisiera preguntar al grupo q me aconsejan de comprar
Palio adventure locker cero km o strada adventure locker cero km
Ando mucho en caminos malos de tierra y barro por eso mi pregunta cuál de estos 2 autos me conviene
Gracias
Ricardo

Anónimo dijo...

Los dos vehículos son idénticos sólo que depende de los pasajeros que lleves y lo que vayas a cargar atrás uno es cerrada y la otra caja abierta para cargas este creo que menos espacio atrás tiene

Anónimo dijo...

Hola. Me mudo a la Toro.... así que vendo mi palio adventure locker seguridad 2013 con 60.000 km. Excelente estado- muy bien cuidada. wsp o msj al 3835524718... ahhhh, soy de catamarca. Saludos.-

Unknown dijo...

ME LLAMO PEDRO HERNANDEZ TENGO PROBLEMAS CON LA VERIFICACION VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, Y ME COMENTAN QUE NO LEE LOS MONITORES DE MI VEHICULO UN FIAT PALIOT ADVENTURE 2009 QUE PUEDO HACER EL LA CONC ESIONARIA DONDE LA ADQUIRI ME COMENTAN QUE A ESTA FECHA La armadora no les a dicho que hacer para ellos el vehículo esta correcto que pudiera hacer.
de antemano gracias
mi correo es
pedroaureliohernandez59@gmail.com
Espero respuesta

De antemano gracias

Unknown dijo...

Saludos! Alguno sabe que es esta ficha que se encuentra suelta junto a los cables de la optica trasera derecha del Palio Adventure 2013 ??

http://subefotos.com/ver/?bd07de951b512c67c8a9590565c6f475o.jpg

Anónimo dijo...

Como se hace para cambiar la luz de giro delantera?
jpfunestw@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

hola tengo una palio adventure 1.6 año.2014 y me cruje el volante cuando doblo alguien sabe lo que puede se muchas gracias mi nombre es gaston

Danielon dijo...

Hola tengo un Palio Adventure 2009 137.000 km motor 1,8 con equipo GNC standart.
Noto que en 7.500 km me ha consumido 3 litros de aceite, no hay manchas en el piso y no tira humo.
¿Alguien e podría decir que puede estar pasando?
Agradeceré los comentarios, saludos y muy lindo el blog !!

pucho dijo...

Hola buenos días a todos, hace poco me compre un fiat palio adventure 2007 td y quisiera saber bien que tipo numero de limpia parabrisas lleva, tanto delantero como trasero, y los parlantes ya que quiero cambiarlos y no se las medidas, desde ya muchas gracias, el que pueda y quiera darme esa información le dijo mi mail es cristhian.corradini@hotmail.com desde ya muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe como cambiar la lampara de la guantera de un Palio Adventure 1.7 TD 2007? saludos mi mail ecochetti@yahoo.com.ar

jose manuel dijo...

Hola muchachos necesito e su ayuda tengo una Fiat strada adventur 1.6 doble cabina con abs año 2011, se me rompio el semi eje izquierdo y no logro conseguirlo solamente me ofrecieron dos opciones usadas el de un fiat idea 1.8 año 2011 que es igual a la mia y el otro de una Fiat strada media cabina y la campana no es la misma... sera que la del fiat idea le va ?

Anónimo dijo...

Buenas noches...alguien sabe cambiar el cable de freno de mano? Como hago?

Anónimo dijo...

Buenas. Tengo una palio adventure TD 1.7 td xtreme. me resulto excelente. quiero ponerle los relojes (brujula e inclinometros) del idea adventure. alguien sabe como conectar los 4 cables que trae? para que funcionen bien los relojes. Agradezco la respuesta.

Anónimo dijo...

Hola con k aceite anda mejor la Fiat palio adventure 1.8 nafta

Unknown dijo...

Tenes que tocar el botón que esta en la palanca labaparabrisas justo en la punta presiones para adentro y te aparece el parcial y si lo mantenes se pone en 0

Unknown dijo...

Tenes que tocar el botón que esta en la palanca labaparabrisas justo en la punta presiones para adentro y te aparece el parcial y si lo mantenes se pone en 0

juanchi dijo...

Cuáles son mejores calentadores los de Fiat original o Kessel, gracias

Paredes05 dijo...

buen dia, las balatas traseras del palio adventure 2011 es diferente a la de los modelos anteriores. agradezco de ante mano su ayuda.

Unknown dijo...

Hola Buen día! soy Nuevo en el mundo Palio Adventure, compre un 2010. (no locker) y quiero ponerle tubo de GNC. Alguna recomendacion? lo pongo abajo para dejar libre el baul? o adentro?
que sugieren? las opciones que me dieron son 2 tubos de 30m3 abajo o 1 de 70m3 arriba.
Por otro lado, les consulto: en ruta cuando quiero pasar un camion / auto y la piso no tiene buena reacción, está media achanchada. Que podria ser?

gracias por sus comentarios, y buen día a todos.
Daniel

Unknown dijo...

Hola buenos días, acabo de comprarme un Palio weekend adventure 2013 motor 1.6 16v, quisiera saber qué aceite me aconsejan usar y qué tipo de nafta (super/premium). En el tablero debajo de la radio esta el botón para activar el locker desconozco el modo "correcto" de habilitarlo, podrían asesorarme. Gracias a todos por las respuestas.

ivar dijo...

Hola buen día! tengo fiat palio adventure 1.7turbo diesel 2007. quiero saber si alguien tiene el mismo problema de la relacion de la caja. en 5ta a 3mil vueltas va a 100km y muy envueltado, y si lo seguis pisando se envuelta demasiado.

Unknown dijo...

Hola buen día! tengo fiat palio adventure 1.7turbo diesel 2007. quiero saber si alguien tiene el mismo problema de la relacion de la caja. en 5ta a 3mil vueltas va a 100km y muy envueltado, y si lo seguis pisando se envuelta demasiado. Si alguien le cambio la relación y le funciono le agradecería los datos. Saludos

VICTORHUGO LOPEZ dijo...

Hola Buenas tardes Yo tengo un palio Adventure Locker 2018 quiero colocarle equipo a gas Cuál es la mejor mejor equipo la mejor marca ya que no tengo experiencia en este Muchas gracias

VICTORHUGO LOPEZ dijo...

Si alguien me podría orientar y por las 9 con mi teléfono 11 54 03 18 34 tengo WhatsApp

Anónimo dijo...

hola soy de buenos aires alguien sabe que face es la fiat palio adventure weekend??

Anónimo dijo...

perdon el modelo es 20133

Unknown dijo...

Buenas noches alguien me podría decir si después de cambiar bomba de agua hay que purgar el sistema de refrigeración y donde están los grifos gracias saludos palio advent 2006 8v

Unknown dijo...

Hola queria hacer una consulta, compre una palio adventure 2008 1,7 diesel turbo, fui a la ruta y me encuentro que la relacion es corta a 120km va a 3500rpm, para mi es una exageracion.
queria saber si les pasa lo mismo y como lo resolvieron? las cubiertas 175x80x14 no se consigen ademas el que las tiene pide fortuna termine poniendo 175x70x14 (ahi tengo la relacion mas corta obvio) pero tenia ganas de conseguir una relacion de 5 larga pero parece que no existe

Anónimo dijo...

Hola amigos tengo una palio adventure 2007 y tengo problema con la luz de giro lado izquierdo me parpadea muy rápido en el tablero pero afuera no prenden del otro lado ando bien y cuando pongo balizas ase rápido pero sólo del lado derecho

Anónimo dijo...

Hola amigos: Tengo un FIAT Palio weekend adventure 1.8 2006 y me acaba de dar un quizás llamarlo error y es el T-30, me comenzo con el tipico parpadeo rápido de la luz de viraje y luego se pasaba, despues al llegar a mi destino corto el encendido y quedan las luces encendidas arrojando en el tablero el texto T-30, que será lo que me está indicando.

Favor de responder quien tenga idea de esto.
26 de Junio de 2019

marcelo 11-6363-8470 dijo...

Hola gente, tengo este hermoso palio adventure 2007 y lo choque de frente hace unos 5 dias. Necesito varios respuestos. Alguien sabe donde puedo conseguirlos?
Hablamos de capot, radiadior, electro y encausador, paragolpe y alma de paragolpe, optica delantera izquierda. Agradezco informacion o si saben de alguien que venda estos autopartes. Saludos

walter dijo...

Hola tengo un fiat palio Weekenda adventure 2014 y se me corto un perno de la bisagra de la puerta delantera izquierda. Alguien sabe como cambiarlo?
Saludos

Unknown dijo...

Hola buenas tardes tengo Fiat adventure 2007 y no quiere acelerar ni me aguanta el mínimo, pero si apagó rápidamente el vehículo y lo vuelvo a encender rápidamente acelera como que si nada!!
Que podrá ser?

Mariano Cosentino dijo...

Buenas, alguien sabe como transformar el estereo del palio adventure con el cable auxiliar a MP3 y bluetooth? Es una lastima que el vehiculo no traiga de fabrica entrada usb... Gracias! Saludos!

Adán dijo...

Hola a todos. Tengo una Fiat Palio adventure 2007, 1.6. y empezó con un tronido en la llanta trasera lado piloto. Ya bajamos toda la suspensión, cambiamos amortiguador y continua con lo mismo. El ruido solo lo hace cuando pasamos un bache o tope. Alguien tiene una idea de que podemos revisar si cambiar???. Saludos a todos desde México.

Unknown dijo...

Buenas tardes tengo una Fiat Strada Adventure Locker doble cabina 2011 y cuando cargué 6 personas (3 adentro y 3 en la caja) no aceleraba. Cuando detuve el vehículo y lo apagué y encendí nuevamente aceleró normalmente pero se encendió la luz de motor.

Unknown dijo...

Alguien sabe como se cambia la óptica delantera izquierda de una Strada Adventure Locker doble cabina 2011? Gracias

pablo dijo...

28 libras

Anónimo dijo...

Hola amigos compre un fiat palio adventure 1.7 td y el rpm no anda vien solo anda cuando hay umedad alguien sabe donde esta el sensor que lo hace andar

Anónimo dijo...

hola!
vengo con una gran gran duda del sistema LOCKER
PREGUNTA:
hay forma de reprogarmar el funcionamiento y extender el km al que se desactiva?
Digo; que no se apague a los 20km/h? sino a los 60km/h?