martes, 10 de febrero de 2009

Fiat Idea Adventure


El Fiat Idea Adventure incorpora todas las cualidades por las que se destaca el Fiat Idea, gran espacio interior, gran cantidad de espacios guarda objetos, detalles de terminación, gran equipamiento, tecnología de avanzada, entre otras características.

Diseño exterior:

Se puede ver una trompa agresiva, con un lateral que acentúa su imagen compacta, y una parte trasera con un diseñado off-road, ademas de su portaequipajes moderno y excelentes ópticas delanteras formando un total de 10 Estos son luz de posición , baja, alta, profundidad y faros rompeniebla. Grandes espejos exteriores, las protecciones plásticas perimetrales, y llantas de aleación de 15”.Parabrisas panorámico y las amplias zonas vidriadas laterales y traseras ayudan a una excelente visibilidad. Ayuda un poco también el tercer vidrio lateral trasero.Tiene un altura de 1.814 m y cuenta con tres butacas traseras que pueden viajar comodamente dos adultos y un menor.Asientos delanteros de agradable diseño regulables longitudinalmente, se reclina el respaldo, y la del conductor se puede regular en altura. La misma cuenta con un apoyabrazo rebatible. Además, las cabeceras son regulables en altura.El asiento trasero tiene 3 cabeceras del tipo “coma” también regulables en altura.

Iluminación interior: Cuenta con tres plafones, dos delanteros y uno central trasero instalado en la consola central de techo. Los delanteros tiene varias opciones de encendido y conforman dos spot de mapa bien apuntados.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es una garompa éste auto !!
se rompe de nada....mala compra la mía...

Dante Monti

Socorro dijo...

Buen día. Alguien sabe las medidas del vidrio Medallon del Fiat Idea Adventure 2008? Si algún otro carro tiene el mismo cristal trasero? Agradecería sus respuestas.

Anónimo dijo...

Buenas tengo que cambiar el foco de los faros antiniebla y no se como se sacan del paragolpe.agradecería si alguién me podría dar información.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos! REVIVIO EL FORO! Ahora hay que alimentarlo. Quien guste, quiera y pueda darse una vuelta... es bienvenido porsupu!
http://www.fiatideaclub.com.ar/foro
Para los fundadores y pioneros del FIC y para los nuevos que van llegando...
Porsupu, falta..., porque como decía hay que ir llenandolo de contenido con el aporte de todos, pero es un arranque. Los esperamos!
http://www.fiatideaclub.com.ar
Pero me parece que no deja de ser una buena noticia. :) (y)

Anónimo dijo...

Como cambio el sensor de oxígeno

Sierra Maestra dijo...

Hola. Como entro al foro. Gracias

Unknown dijo...

Hola buenas tarde si alguien me puede ayudar el loquer de mi Fiat no funciona y me aparece en el tablero averia eld

Unknown dijo...

Hola buenas tardes. Tengo un idea adventure 1.6 16v mod 2010 y hay una luz de advertencia en el tablero que no sé a qué se debe. Es un triángulo amarillo.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo una Fiat Idea Adventure 2008. No hay muchas en mi país. ¿Será que la cremallera del timón es la misma que la del Palio Adventure 2008?.....

Carlos Morales dijo...

Genial que tengamos un lugar para intercambiar dudas y conocimientos

Anónimo dijo...

Busco faro trasero Idea Derecho fondo negro usado o nuevo

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, quien puede decirme si la Fiat Idea Adventure 2008, dobla válvulas ?

Anónimo dijo...

Dónde se consigue el plástico que cubre la rueda de auxilio, me lo rompieron para robar la rueda pero no lo lograron lo que si me rompieron todo el cobertor
Es una Idea Adventure 2007